SERVICIOS


Servicio integral de renting de vestuario laboral y lavandería industrial

En AWUA le ayudamos a optimizar su tiempo y recursos con nuestro servicio de renting de vestuario laboral y lavandería industrial. Disponemos de un equipo de profesionales en Riesgos Laborales y una avanzada tecnología en la gestión del alquiler de vestuario laboral y lavandería. Por ello le garantizamos la higiene y seguridad de su ropa de trabajo, así como la fiabilidad de tener siempre a punto las prendas en los turnos de entrega estipulados.

Nuestro personal técnico superior en riesgos laborales le asesorará en la elección de los equipos de protección individual que mejor se adapten a los puestos de trabajo.

Identificación de la prenda por radiofrecuencia. Seguimiento individualizado y electrónico de las entregas, recogidas, sustituciones, reparaciones y lavado de las prendas.

Entrega embolsada de cada prenda en el casillero de cada trabajador.

Insourcing en sus instalaciones. Si lo desea instalamos el servicio de lavandería en sus instalaciones y lo gestionamos con maquinaria y personal propio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |