QUIÉNES SOMOS


Especialistas en alquiler de ropa de trabajo y servicios de lavandería industrial

En AWUA hemos unido el conocimiento y la experiencia de más de 20 años en la selección de Equipos de Protección Individual y en la confección a medida de uniformes corporativos, junto a una larga experiencia en lavandería industrial de ropa de trabajo. Ofrecemos un servicio de alquiler de ropa laboral totalmente personalizado y al detalle en todas las fases del proceso, gracias a una potente infraestructura y al uso de la tecnología más puntera para el seguimiento y control de las prendas.

QUÉ HACEMOS


El renting de ropa laboral inteligente

Somos su aliado, la solución más rentable y completa para su empresa. Le ofrecemos la tranquilidad de un partner que se ocupa de la gestión de todo el proceso: suministro y mantenimiento de ropa de trabajo y equipos E.P.I., así como de la lavandería de la ropa laboral y un servicio de entrega individualizado con la máxima efectividad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |